Administración de la tecnología de la información

Administración de la tecnología de la información – En la plataforma SENA SOFIA Plus podemos encontrar diferentes modalidades de formación, entre ellas los cursos virtuales. Les presentamos un listado de los cursos virtuales que componen el área de Administración de la tecnología de la información y sus generalidades.

administracion-de-la-tecnologia-de-la-informacion

Administración de la tecnología de la información Concepto

El concepto de tecnología de la información refiere al uso de equipos de telecomunicaciones y computadoras (ordenadores) para la transmisión, el procesamiento y el almacenamiento de datos. La noción abarca cuestiones propias de la informática, la electrónica y las telecomunicaciones.

Administración de la tecnología de la información cursos ofrecidos

Análisis para el desarrollo móvil App Inventor

Introducción al mundo Android y definición de plataforma de desarrollo para dispositivos móviles

Auditoría informática: Conceptualización

Qué es la auditoría?, definición y objetivos, normas y métodos
Definición y objetivos de la auditoría

Controles y seguridad informática

Administración de la tecnología de la información – El objetivo principal de este curso es lograr que el aprendiz aprenda a verificar vulnerabilidades de la red contra ataques.

Gestión de la seguridad informática

El estudiante aprenderá a diagnosticar el nivel de seguridad de la información, de acuerdo a normas internacionales. Procesos de soporte técnico para el mantenimiento de equipos de cómputo.

La principal habilidad que desarrolla es el estudiante es mantener equipos de cómputo según procedimientos técnicos

Redes y medios de transmisión

Administración de la tecnología de la información – Con este curso el aprendiz desarrollará la habilidad de implementar la estructura de la red de acuerdo a un diseño preestablecido.

Redes y seguridad

Aprende cómo Instalar y administrar hardware y software de seguridad en la red
Teletrabajo para empleados

Administración de la tecnología de la información – Unos de los requisitos para tomar este curso es ser referido por una empresa ya sea pública o privada y disponer de 10 horas semanales como mínimo para el desarrollo del programa.

Teletrabajo para independientes

A través de este curso aprenderás a administrar proyectos de negocios online, según políticas de comercialización existentes.

Administración de la tecnología de la información cursos virtuales

Los anteriores cursos se presentan dentro de la modalidad virtual y cada uno tiene una duración de 40 horas. Los cursos virtuales los puedes desarrollar desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet, solo debes disponer del tiempo exigido por el SENA.

Administración de la tecnología de la información Inscripciones

Las inscripciones para los cursos virtuales son permanentes.

Para inscribirte solo debes ingresar a la página oficial de la entidad –  Pagina SENA SOFIA Plus Inscripciones, en la oferta educativa buscas el curso deseado y dar clic en “inscribirse”. Continuar con los pasos que te solicita el sistema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *