Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones

Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones – Teniendo en cuenta que cada día se aumenta más el manejo de todo por medio de la informática, el sistema educativo SENA trae un nuevo curso virtual basado en el desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica por medio de java, teniendo en cuenta que una interfaz gráfica se define como el conjunto de componentes gráficos que hacen posible la interacción entre el usuario y la aplicación.

Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones que se le brinda al aprendiz

Este curso brinda al estudiante aprendiz conocimientos como el manejo de eventos los cual es una acción iniciada por el usuario como por ejemplo presionar botones, cambiar textos, etc.

Al finalizar el curso e estudiante será capaz de crear un sistema que cumpla con los requisitos del usuario, donde el estudiante aplicará en vida real lo visto en la clase virtual. Recuerda que los cursos SENA buscan aportar conocimientos al usuario para que este puede ampliar su oferta laboral.

Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones Temas a tratar

Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones – Los temas que el estudiante podrá observar durante el curso virtual son:

 Clases y objetos.
 Interfaces graficas de usuario.
 Manejo de eventos.
 Manejo de métodos.

Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones requisitos

 Manejo de herramientas informáticas y de comunicación como son chat, navegadores, correo electrónico., Messenger entre otros
 Dedicar por lo menos 2 horas diarias al desarrollo del programa
 Contar con un PC con conexión a internet ya que el curso se desarrolla 100% virtual

Curso SENA de desarrollo de Aplicaciones Duración y habilidades del profesional

Este curso presenta una duración de 40 horas, al finalizar el estudiante se certifica con ello podrá “Construir el sistema que cumpla con los requisitos de la solución informática.”

Para inscribirte a este curso lo puedes hacer en forma permanente por ser virtual a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *