Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena – Hasta la medianoche del jueves 28 de septiembre tienen plazo para inscribirse los interesados en capacitarse en carreras tecnológicas y especializaciones tecnológicas que ofrece el Sena bajo la modalidad virtual y a distancia.

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena verifique requisitos

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena – Los aspirantes a las ofertas educativas del Sena deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y revisar que no haya errores en los datos entregados en el proceso.

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena los cupos

El SENA anunció que son más de 26 mil cupos en programas tecnológicos en las áreas de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Guianza Turística.

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena – La Guianza Turística curso que se desarrolla bajo la modalidad a distancia, 60% en ambiente virtual y 40% presencial, por lo tanto los aspirantes deben asistir al centro de formación cuando se requiera.

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena especializaciones

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena – En cuanto a las especializaciones tecnológicas, están incluidos los programas de Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología, Marketing y Modelos de Negocios Online, Planeación Tributaria y Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración.

Fórmese a Distancia o Virtualmente en el Sena Inscripciones

Las inscripciones se deberán hacer en la página oficial de la entidad: Página SENA Oferta e Inscripciones – Allí, el usuario debe hacer clic en el recuadro gris ubicado en la parte inferior izquierda con la leyenda ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el ‘paso a paso’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *