Servicio de Empleo SENA


Servicio de Empleo SENA

Servicio de Empleo SENA – Este servicio busca brindarle a los Colombianos una mejor calidad de vida. La entidad en colaboración con diferentes empresas que necesitan ocupar diferentes cargos en diferentes modalidades lanza este servicio para el bienestar de todos. Mas adelante en este articulo los pasos para inscribir tu hoja de vida y poder tener acceso a las vacantes ofrecidas.

Servicio de Empleo SENA

Servicio de Empleo SENA en diferentes vacantes

Servicio de Empleo SENA – Con El Empleo que brinda el SENA, podrás postularte en las diferentes vacantes y participar en las convocatorias de una manera gratuita y sin intermediarios.

Pasos para acceder al Servicio de Empleo SENA

Estos son los pasos para hacer el registro de tu hoja de vida en el Servicio de Empleo SENA  

• Ingresar a www.sne.sena.edu.co
• Leer y aceptar las condiciones
• Ingresar el tipo de documento de identidad y su número.
• Verificar número para saber si ya estas inscrito en el sistema
• Dar clic en continuar

Servicio de Empleo SENA llena los datos solicitados

o Nombres
o Apellidos
o Género
o Número de identificación
o Lugar de expedición del documento e identidad
o Lugar de nacimiento
o Estado civil
o Tarjeta militar
o Posición familiar
o Datos de domicilio
o Descripción del perfil
o Logros alcanzados en la trayectoria laboral
o Dar clic en continuar

Servicio de Empleo SENA – El sistema te crea una clave la cual son los últimos 4 dígitos de tu documento de identidad. Esta debes cambiarla por seguridad.
Posteriormente debes seguir llenando los siguientes datos que te solicita el sistema.

o Formación
o Capacitación
o Experiencia laboral
o Otros datos como son programas especiales realizados, vehículos y licencias de conducción
o Dar clic en guardar y salir.

Servicio de Empleo SENA – Ya con tu hoja de vida registrada en el aplicativo SNE del SENA, la postulación de candidatos a vacantes de SENA empleo se realiza de dos formas así:

==> Los candidatos buscan la vacante que se ajusta a su perfil y aplican para esta convocatoria

==> Los empresarios realizan una búsqueda en la base de datos donde están registradas todas las hojas de vida y seleccionan las que cumplan con el perfil requerido.

Servicio de Empleo SENA Portal Empleo

Nos encuentran como:

  • www sne sena edu co
  • sne sena edu co
  • www senaempleo
  • www senaempleo com
  • sne sena
  • www sne edu co
  • sne edu co
  • Senaempleo com
  • sena virtual empleo
  • serviciodeempleosena

10 comentarios

  1. busco trabajo como instrutora de modisteria

    • isai del rosario cepeda castro

      Soy egresada de la Universidad Autónoma del Caribe como tecnológa textil, e realizado cursos en modista en falda y patronáje y escalado, patronáje masculino y patronáje femenino,formación pedagógica y didáctica en el servicio nacional de aprendizaje SENA,también he realizado cursos de administración,contabilidad,costo, mercadeo y proyecto con la fundación Marío Santo Domingo,competencias laborales en el aula de clase en el centro de estudios psicopedagógicos y didácticos CEPEDID,Curso de Cooperativismo, Énfasis en CTA, en la Corporación técnica de capacitación y asesoría cooperativa y empresarial y trabaje en el instituto técnico CARL-ROS como docente e instructora de modisteria y sastrería.

  2. LEONARDO JAVIER CONTRERAS SARA

    busco trabajo como jefe de almacen, jefe de distribucion, en logistica y en todo lo que tiene que ver con el transporte y las operaciones de despacho y operaciones portuarias.

  3. OLGA CECILIA QUINTERO CAÑAS

    OFREZCO MIS SERVICIOS COMO CONTRATISTA PARA MONTAJE DE DUCTERIA Y MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

  4. OLGA CECILIA QUINTERO CAÑAS

    FABRICACION Y MONTAJE DE DUCTERIA

  5. OLGA CECILIA QUINTERO CAÑAS

    FABRICACION Y MONTAJE DE DUCTERIA.
    MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

  6. Jorge Rojas

    Busco empleo como auxiliar de biblioteca

  7. Janeth Jurado

    Un cordial saludo, trate de entrar en la pagina de sne.sena.edu.co para verificar si estaba inscrita pero se me olvido la clave y trato de entrar como allí me lo indica y no he podido por favor si me pueden colaborar.
    Gracias por la atencion prestada.

  8. willam Benvides

    BUESNOS DÍAS ES INCREIBLE COMO YA VARIAS PERSONAS SE ESTAN QUEJANDO SOBRE EL SERVICIO ENGAÑADOR DEL SENA,
    YO SOY PROFESOR LICENCIADO EN LENGUAS MODERNAS ESPAÑOL INGLES, NECESITO UBUCARME COMO PROFESOR DE INGLSE Y TENGO LOS PLENOS CONOCIMNIENTOS Y NO EN TIENDO CÓMO ES QUE EL SENA ME PIDE QUE YO SEA UNSTRUCTOR DEL SENA, HE TRATADO DE INSCRIBIRME COMO INSTRUCTOR DEL SENA DESDE HACE 6 AÑOS Y DE INGLES Y NO HA SIDO POSIBLE, EL 6 DE ENERO ME POSTULÉ PARA UNA VACANTE Y EL SENA SABAIENDO QUEO ESTOY DESEMPLEADO ME SIERRA LAS LPUERTAS,, NO SE SI ESTAS PERSONAS QUE YA HAN ESCRITO TIENEN TIENEN LA RAZÓN.

    ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ELLOS HACEN.
    Ojala en esta ocasión esto sea verdad. Las convocatorias están amañadas salen únicamente porque son un requisito y los puestos ya están repartidos. Lo que necesitan gente que se postule para poder justificar sus asignaciones. Los invito a que revisen quienes se han postulado por ejemplo para el sena de la 30 o la 65 en bogotá, con curriculums excelentes y resultan seleccionados aquellos que no le llegaban ni a la mitad . Aquellas personas que realmente estaban capacitadas y con la experiencia para contribuirle a este pais en la formación de colombianos con calidad llegan hasta la entrega de hojas de vida. Espero hacerle llegar este mensaje a Fernando Rojas c.

    Eruda Watashi
    Tienen razón hay una profesora que se llama Myriam Yolanda Mesa Martinez que es muy mala instructora y entro por palanca.

    Eso es cierto yo hice dos años un taller en chia para instructores que duró una semana de 8 a 5 gastando transporte y almuerzo y al final nunca nos llamaron y toda la semana estuvimos haciendo dizque un proyecto para nada, yo por ejemplo soy agronoma y me mandan dizque convocatorias para instructor de mecanica o modisteria y eso por alla cada mil años.
    como se burlan de las necesidades de la gente

    Huy todos estos comentarios negativos del SENA dejan mucho que pensar y hay un dicho muy conocido (((cuando el rió suena piedras lleva))) muy triste que esto suceda en nuestro país, que corrucion tan terrible y que hacen los dirigentes del SENA para demostrar que no es así??? me gustaría pensar que no es así pero…

    EN FIN NO SE QUE OPINAR PERO NECESITO TRABAJAR Y NOEDS JUSTO QUE EL SENA ME SIERRE LAS PUERTAS YO ESTOY INSCRITO EN EL SENA HACE 10 AÑOS Y NO ME HAN BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR COMO INSTRUCTOR DE INGLES, MI NIVEL ES ALTO B2 Y ACABE DE OBRENER EL C1.RUEGO ME COLABOREN GRACIAS.

    ATT, WILLIAN IVAN BENAVIDES NOPE , C.C. 79 449 695 DE BOGOTÁ TENGO 45 AÑOS CEL 321 283 90 31 TEL, 278 17 52
    CORRREO gigantesdepaz@hotmail.com

  9. elizabeth ordoñez

    me gustaria saber mas acerca de como conseguir empleo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *